martes, 17 de enero de 2017

CAN´T STOP THE FEELING

 Hoy vengo con cuatro canciones para despertar el ánimo, esas canciones que cuando las escuchas no puedes evitar sacar una sonrisa o ponerte a bailar, y al final acabas cantándola todo el día.
 Seguramente ya las conozcas, pero me encantaría compartirlas contigo.
 La primera es la que da título a la entrada, Can Stop the Feeling, de Justin Timberlake,  que ha sido la canción más vendida en Estados Unidos este 2016, y en España ha sido la tercera más escuchada en todo el año.

Una canción que te va a resultar imposible sacártela de la cabeza, tiene demasiado ritmo...

 La siguiente canción es la nueva de Bruno Mars, una máquina de crear éxitos, y ha estado con numerosos singles en lo más alto de las listas musicales del mundo. 24K Magic, una canción que consigue una mezcla de estilos, el funk, el hip-hop y el pop actual. De lo que resulta un ritmo impresionante.


Una canción que a mi en especial me gusta muchísimo es Desde que estamos juntos, de Melendi, que mezcla los ritmos cubanos y su estilo de música personal, de lo que resulta una canción que a mi se me hace inevitable ponerme a bailar.


Esta canción es una auténtica novedad, ya que fue lanzada el 6 de enero de 2017, y no es otra que Shape of You, de Ed Sheeran, junto con la que lanzo Castle on the Hill, otra preciosidad de canción.
 Son dos canciones que merece la pena escuchar, y aquí os dejo el link de la primera... espero que os guste tanto como a mí.


 Espero que os gusten las canciones y que las disfrutéis.

«Sin música la vida sería un error».
Friedrich Nietzsche (1844-1900). Filósofo, poeta y músico alemán.




2 comentarios:

  1. Estoy definitivamente enganchado a Shape of you y a 24k Magic. Es imposible no escucharlas al menos una vez al día.

    ResponderEliminar